19 oradores de renombre internacional. 7 países representados. 22 presentaciones. 24 talleres. 4 actuaciones. 1 cena de gala excepcional.

Todo a los pies de la Torre Eiffel en Paris.

 

Estamos encantados de invitaros a la primera conferencia internacional organizada por la Agence EBP.

El París Shoulder Summit tiene por objetivo haceros vivir una experiencia de formación única focalizada en pacientes que presentan una patología de hombro.

Diecinueve oradores de renombre internacional, provenientes de 7 países diferentes, expondrán los últimos descubrimientos científicos y clínicos durante las 22 presentaciones y los 24 talleres que componen esta conferencia.

Con este proyecto ambicioso pretendemos sintetizar en 2 días lo mejor de los conocimientos actuales para hacer evolucionar vuestra práctica diaria. Esta conferencia estará igualmente marcada por diversas sorpresas que ilustrarán las capacidades excepcionales del cuerpo humano, y en particular del hombro.  

La fiesta de Gala tendrá lugar en un barco que navegará en el Sena. La cena dará paso de manera elegante a un baile memorable a los pies de la Torre Eiffel. Varios centenares de fisioterapeutas franceses y europeos estarán presentes en este evento extraordinario que marcará un antes y después en la historia de la Agence EBP.

¡Esperamos encarecidamente que forméis parte de la aventura!

Fraternalmente,

Flavio Bonnet, Guillaume Deville, François Villier

Fundadores de la Agence EBP.

 

Evento realizado bajo el patrocinio del Dr. Jeremy Lewis y Jo Gibson.

El equipo de la Agencia EBP.

La conferencia no será traducida al español. Las presentaciones serán en inglés, traducidas al francés.